- 0. Tablas de aplicabilidad
- I. El marco normativo
- II. Su estructura orgánica
- III. Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;
- IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
- V. Los indicadores de trascendencia social
- VI. Los indicadores de objetivos, metas y resultados
- VII. Los planes, programas o proyectos.
- VIII. El directorio de servidores públicos
- IX. La remuneración mensual de servidores públicos.
- X. Importe de viáticos
- XI. Plazas vacantes
- XII. Las contrataciones de honorarios
- XIII. Las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal
- XIV. El domicilio de la Unidad de TransparVinculos
- XV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
- XVI. Las condiciones generales de trabajo;
- XVII. La información curricular y perfil de servidores públicos…
- XVIII. Servidores públicos con sanciones…
- XIX. Los servicios y los requisitos para acceder a ellos;
- XX. Los trámites, requisitos y formatos;
- XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado…
- XXII. Los programas operativos anuales y de trabajo;
- XXIII. Metas y objetivos;
- XXIV. Cuenta y Deuda públicas…
- XXV. Gastos relativos a comunicación social y publicidad;
- XXVI. Resultados de las auditorías…
- XXVII. Los dictámenes de cuenta pública;
- XXVIII. Personas físicas o morales a quienes, se les asigne o permita usar recursos públicos…
- XXIX. Las concesiones, contratos, convenios, permisos…
- XXX. Los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación Pública:
- XXXI. Los informes debe rendir el Sujeto Obligado;
- XXXII. Las estadísticas de sus facultades, competencias o funciones;
- XXXIII. Informe de avances programáticos o presupuestales;
- XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas;
- XXXV. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
- XXXVI. El inventario de bienes muebles e inmuebles…
- XXXVII. Recomendaciones emitidas por la CDHCDMX…
- XXXVIII. Recomendaciones emitidas por el INFODF
- XXXIX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
- XL. Los mecanismos de participacion ciudadana;
- XLI. Los programas que ofrecen;
- XLII. Centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte;
- XLIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
- XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas;
- XLV. Los estudios financiados con recursos públicos;
- XLVI. El listado de jubilados y pensionados;
- XLVII. Los ingresos recibidos…;
- XLVIII. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
- XLIX. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
- L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas;
- LI. Solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas;
- LII. Información que sea de utilidad o se considere relevante…
- LIII. La ubicación de todas las obras públicas…
- LIV. Incentivos, condonaciones o reducciones fiscales;