L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas;
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
Acta de reuniones publicas
Recomendaciones del consejo constitutivo
Ejercicio 2018Actas de reuniones publicas
Recomendaciones del consejo constitutivo
Ejercicio 2017
Ejercicio 2016
Área o Unidad Administrativa responsable de la Información:Dirección General de Desarrollo Social, Dirección General de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Fomento Económico, Dirección General de Participación Ciudadana, Dirección
Ejecutiva de Derechos Culturales y Educativos, Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales.